sábado, 18 de junio de 2011

Dos novelas

Puede que no sea esta la forma en que uno soñó que sus libros serían presentados al gran público; sin embargo, es la que me ha brindado el Destino. Tiene serios inconvenientes, por supuesto, pero también aporta emociones intensas. Además, los sueños que tenemos ocasión de ver cumplidos a lo largo de nuestras vidas suelen hacerse corpóreos respetando solamente algunas de las cualidades con las que nos hicieron disfrutar cuando eran tan sólo ensoñaciones.  

Bueno, aquí están las dos novelas que he escrito más recientemente: Dejar de fumar es imposible (si sabes cómo) y Huellas de parásito


Me gustaría que los dos libros se vendiesen, claro, pero lo cierto es que no fueron escritos con esa finalidad. Esta es la razón por la que me comprometo a estudiar alternativas razonables con todos aquellos que estén interesados en leer las novelas y, por cualquier motivo, no deseen comprarlas. No estoy dispuesto a perder un solo lector por culpa del dinero o la desconfianza. Escribo para comunicarme, y tengo bastante claro que no me haré rico escribiendo.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hombre, Antonio, una en su despiste no había reparado en éste magno rincón, pero una vez hecho no podía pasar de puntillas. Me apunto al "me interesa mucho", porque me interesa, y te apunto en mi lista de blog preferidos, como si contara con tu permiso.
    Una "suitera" fan, con afecto.
    Loulha.

    ResponderEliminar